Italia 59 - Lomas de Zamora (011) 4292-8008

Quienes somos

NUESTROS ORIGENES, EVOLUCION y PRESENTE:

En Lomas de Zamora el apellido CANDEL es sinónimo de negocios inmobiliarios. Nuestra firma, Candel Raúl, es la natural continuadora de la inmobiliaria creada por mi padre, don Naum (PIPI) Candel (1925-1999), en el año 1961 y que por entonces se llamara CANDEL HNOS..-Primero se instala en Temperley, en la calle Cangallo esq. Av. Alte. Brown, para luego trasladar sus oficinas al centro de Lomas de Zamora, primero a la calle Alem casi Laprida, y luego, a la tradicional, de calle Italia 16 1° piso oficina "1", en el año 1968.-

Muchos años después, se instala en la planta baja del mismo edificio, y a los pocos años construye el edificio de Italia 20/26 de Lomas de Zamora, a donde se traslada.

Mi padre ha sido uno de los pioneros de la actividad inmobiliaria y gran partícipe de la vida comunitaria de Lomas de Zamora. Fue miembro de las comisiones directivas de varias instituciones, a saber: Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora, Comunidad Hebrea Dr. Hertzl, Cooperativa de Crédito 25 de Mayo, Escuela N°36 Nicolás Avellaneda, Ateneo Israelita Argentino, entre otras.Múltiples emprendimientos llevan su verdadero sello. Promovió y construyó por ejemplo los edificios de calle Loria 160, Colombres 320 y otros 12 proyectos más.

A partir del año 1989, nos incorporamos con Jorge, mi hermano, a la inmobiliaria de mi padre, hasta que, cuando Pipi decidió retirarse, en el año 1993 creamos con Jorge, la sociedad J & R Candel, que desarrollara sus actividades hasta el año 1999.-En ese momento, Jorge encara un emprendimiento en San Martín de los Andes (explotando las ya reconocidas en la zona CABAÑAS Naum) y se retira de la sociedad, la que en lo sucesivo pasa a llamarse, Candel Raúl, instalándome en mis nuevas oficinas de calle Italia 59 de Lomas de Zamora, diseñadas pensando fundamentalmente en nuestros clientes.

El suscripto en 1994, pasa a ser miembro de la H.C.D. del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora, desde donde junto con otros participó en la creación de Bienes Raíces del Sur. Y fue también presidente del Circulo Inmobiliario Computado.Buscando perfeccionarnos, en pro de brindar aún un mejor servicio, procuro hacer cuantos cursos y charlas de temas relacionados con la actividad inmobiliaria sean posibles.- He realizado cursos sobre temas como: Boleto de Compra-Venta, Contrato de Locación, Fondo de Comercio, Poderes y Mandatos, Ley 13512, Marketing para Inmobiliarias, Aspecto Impositivo con Respecto a la Actividad Inmobiliaria, Cómo Atender a Clientes Exigentes, Marketing Directo en el Mercado Inmobiliario, Alternativas de Financiamiento Inmobiliario, Operación de Windows '95, Organización y Dirección de Empresas Inmobiliarias, El Mundo del Corredor Inmobiliario, Logrando la Satisfacción Total del Cliente, Como Hacer para que sus Clientes Compren Más, Planeamiento Estratégico, Tribunal Arbitral, Se Puede Saber por que Compran los Clientes, Locaciones Urbanas, Seminario Internacional a cargo de la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS (N.A.R.), ...

Para su mejor atención contamos con un grupo de colaboradores entre los que cabe considerar a los Sres. Raúl Hernandez y el Sr. Osvaldo Paolini, quienes constantemente procuran actualizarse y alcanzar la mayor especialización dentro de los distintos rubros de la actividad inmobiliaria.-

Tras contarle nuestra historia, que es realmente parte de la historia inmobiliaria de LOMAS DE ZAMORA, continuamos ofreciéndole a Ud. nuestros servicios. Por todo ello Ud. podrá elegirnos y también porque además le presentamos nuestra forma de trabajo, dándole un modelo de RESERVA DE COMPRA-VENTA / RESERVA DE ALQUILER y un modelo de BOLETO DE COMPRA-VENTA / y un modelo de CONTRATO DE LOCACION.-Junto con ello le brindamos los datos de un calificado grupo de personas que merecen toda nuestra confianza y que podrán también colaborar con Uds., en las diferentes tareas y servicios referidas a continuación:

• ABOGADOS:
Dr. Roberto Crespo Armengol: 4245-1705
Dr. Pablo Panikian: 4342-9934

• ARQUITECTA:
Arq. Noma Silberberg: 4244-0147

• CONTADOR:
Cont: Wainbarg: 4243-7135

• GESTOR:
Sr. Andrés Lopez: 15-4409-3100

• MUDANZAS:
Smiljan: 4291-3358

• ALBAÑIL y PINTOR:
Sr. Rene Ilabanca: 4244-6362

• CARPINTERO:
Sr. Noacco: 4243-5949

• CONTRATISTA DE ALBAÑILERIA:
Sr. Barboza: 4296-5687

• ELECTRICISTAS:
Sr. Hector Casarino: 4292-1178
Sr. Daniel Zorrilla: 4249-8392

• HABILITACIONES:
Sr. Daniel Vicente: 4243-0408

• PINTORES:
Sres.: Juan y Daniel Gallende: 4244-2583
Sr. Juan Caceres: 15-4036-2894

 

El modo de operar para cualquier venta/locación, primero se recorre la zona buscando la propiedad deseada.-Una vez encontrada, se deja una reserva, de acuerdo al modelo adjunto al presente, para que una vez aceptada la oferta por el PROPIETARIO, se pidan los certificados al Registro de la Propiedad Inmueble y se pueda firmar el correspondiente Boleto de Compra-Venta ó Contrato de Locación.-Esperamos que con todos los datos aportados por nosotros, pueda decidir su compra o alquiler JUNTO A NOSOTROS, que desde ya le agradecemos haya tenido el tiempo para leer la presente introducción.

Muchas Gracias.
Comunicate con nosotros